El Museo del Ron
havana club

lugar recomendado para conocer

el arte del ron cubano

En sus años de funcionamiento más de 2 millones de personas han recorrido las galerías y saboreado nuestro ron al terminar la visita.

El Ron creció junto a la identidad cubana y Havana Club es una marca representativa de ello.

La historia y producción de este espirituoso comenzó con la caña de azúcar y cambió el curso de nuestra historia, convirtiendo a Cuba en la Cuna del Ron Ligero.

Comienza aquí
  •

Enclavado en el corazón de La Habana Vieja, en una elegante casa colonial del siglo XVIII, el Museo del Ron Havana Club ofrece un fascinante encuentro con la historia del Ron de Cuba.

El habitante más conocido de este palacete fue el Conde de la Mortera, quien estuvo a cargo de lo que en el siglo XX se convertiría en la Empresa Naviera de Cuba.

El 31 de marzo de 2000 se inauguró este centro de visitas, donde hoy se puede conocer el arte del ron Havana Club.
    Sigue leyendo y descubre la magia de nuestra casa.