Quiénes somos

El Museo del Ron Havana Club es el lugar elegido para conocer el Arte del Ron Cubano.

En sus años de funcionamiento más de 2 millones de personas han recorrido las galerías y probado el trago final de Havana Club Añejo 7 Años.

El Ron creció junto a la identidad cubana y Havana Club es una marca muy representativa de ello. Para profundizar en la historia y producción de este espirituoso podemos comenzar con la caña de azúcar y cómo su cultivo cambio el curso de nuestra historia, para ser no sólo la más grande de las Antillas sino también la Cuna del Ron Ligero.

Museo del RonMuseo del RonMuseo del Ron

Aquí se puede conocer todo acerca de nuestras tradiciones. Desde los Maestros del Ron Cubano hasta los cantineros.

Los cantineros cubanos tienen un saber hacer único cuando se trata de la atención a sus clientes. La tradición coctelera de los cantineros cubanos es verdaderamente singular.

Además de historia, en el Museo se puede conocer cada producto, sus autores y sus características, sus formas de combinación en maridajes y cocteles.

Museo del RonMuseo del Ron